“Forma parte del ritual” Susurraba José Luís Rodríguez Zapatero a Alberto Ruiz Gallardón, mientras escuchaba los constantes abucheos que una numerosa parte del público asistente le profería. Si ese rito lo considera nuestro Presidente como el precio que tiene que pagar por su cargo y no le da más importancia, está cometiendo un gravísimo error y un acto de irresponsabilidad.
Que una parte de los asistentes le abronquen cada año, no forma parte del ritual. En política se puede estar de acuerdo o no. Pero lo de este año ha sido para que recapacitara y se diera cuenta que ya no tiene el favor de la mayoría de sus conciudadanos. Encuestas aparte, si todos los españoles hubiéramos podido asistir al desfile habría sido para que en ese mismo momento le hubiera presentado su dimisión al Rey.
Lo de hoy ha sido un acto consciente de gente que está harta de tus nefastas políticas. Busca entre los diputados del Congreso a aquellos que sienten pasión por España. En estos momentos tan cruciales no te negarán su apoyo. No sigas buscando el apoyo de los que no la quieren, la desprecian, la humillan y consiguen para sus propósitos ir desvertebrando nuestra nación poco a poco.
Es cierto que un día tan señalado y especial para los españoles no es el más adecuado para expresar la indignación hacia el Presidente. Por otra parte sí es el más propicio, ya que pocas veces el pueblo tiene la oportunidad de estar tan cerca del Presidente durante tanto tiempo.
A mí me duelen los abucheos, las voces pidiendo su dimisión. Me duelen porque es el Presidente de todos, nos guste o no, es el nuestro. Me duele de la misma manera que cuando se silba a nuestro himno, o queman la bandera constitucional o nos golpean con un tiro en la nuca.
El catorce de marzo de 2004 conseguiste alzarte con la victoria en las elecciones generales y un halo de esperanza y de gozo inundaba nuestros corazones. Esa misma noche, mientras celebrabas la victoria un grito de confianza se alzó por encima de todas las demás voces.
“Zapatero no nos defraudes”
Creo que ya lo has olvidado. Nosotros no.
Categorías:Política
GRacias compañero, tu también estás añadido en mi web
Me gustaMe gusta
Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, ciao!!
http://hoysecumplen.com
Me gustaMe gusta