Reflexiones

Climatología adversa

Bienvenida climatología adversa, no hay mal que por bien no venga. Durante unos días y a causa del temporal de nieve, lluvia y viento, el tiempo atmosférico es la noticia más comentada, de lo que más se habla en el trabajo, en los bares, en casa, en los periódicos y en los blogs. Por unos días, aunque se hable de la crisis, se hablará, pero menos, del drama del desempleo se hablará, pero menos, de la presidencia de España en la UE se hablará, pero menos y se hablará mucho más de lo canutas que las estamos pasando debido a la climatología adversa. Europa, y España más en concreto se pelan de frío. Todos, desde los nacionalistas catalanes del Estatut, aunque Montilla haya aprovechado un descuido del resto de nacionalistas para echar sus redes, ya se sabe, en río revuelto ganancia de pescadores, hasta los de la caverna mediática, ahora más que nunca refugiados en ella,  los gürteleros de la costa levantina, poniendo las barbas a remojar en agua caliente,  los de las tierras altas del Estado, preocupados por decidir ya de una vez y quizás debido a su rancio catolicismo, que se manifiesta con más fervor durante las fiestas de Navidad, si ganan los del aparato militar o los del político, y el resto, pues pelados también de frío, pero sin vela en este entierro, calladitos, que en boca cerrada no entran moscas, no vaya a ser que por un “ay quítame el velo que no veo”, se les recorten injustamente los derechos adquiridos, por solidaridad de los demás, sin dar un palo al agua y sin decir “que esta boca es mía”

Así que todos juntos y en campaña hablaremos del tiempo, y por una vez hablaremos con una sola voz. ¡Me pelo de frío coño! Es curioso lo que consigue la madre naturaleza, unir a todos por un poco de nieve, unos cuantos litros de agua y unas ráfagas de viento racheado. Porque vamos a reflexionar, dejémonos de ñoñeces, y por una vez pongamos nuestras células grises en funcionamiento. Dicen muchos, y con razón muchas veces, “protejamos a la madre naturaleza”, ¿pero quién cojones nos protege de ella? A ver quién es el guapo que se atreve a provocarla. Te tira un tsunami acá y otro allá y a tomar por agua, te lanza un tornado y a tomar por viento, te lanza un terremoto y a tomar por tierra y te tira un rayo y si te da, a tomar por culo. Ni un arsenal de armas de destrucción masiva es más eficaz para quitar a unos cuantos infelices de en medio. Tanto dinero malgastado en tecnología militar para nada, insulta a la madre naturaleza que si logras cabrearla cualquier fenómeno de gran fuerza que nos propine es más eficaz y cuesta menos. Vamos que sale gratis, sólo hace falta ganarte su confianza.

Tengo que dejar ya el articulito, me pelo de frío.

Categorías:Reflexiones

Tagged as:

2 replies »

  1. No es por joder, pero se le quitan a uno las ganas de leer algo que empieza por “Climatología adversa” pues esto significa adverso estudio del clima, y dudo que este se haya vuelto adverso, así que mejor digamos “Clima Adverso”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s