Economía

Nos ha tocao la china

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Cuando los hombres de estado se olvidan de su propia conciencia y la anteponen a sus deberes públicos, conducen a su Patria por el camino más corto hacia el caos.

España tiene una población de 47 millones de habitantes. De ellos más del 80%, es decir, casi 38 millones, son mayores de 18 años. Cualquiera de los 38 millones de habitantes podría ser Presidente del Gobierno o líder de la oposición. No deja de ser bastante incongruente que con tal cantidad de personas hayamos tenido la mala suerte de tener un presidente tan incapaz, para al menos saber transmitir a su pueblo un mensaje de esperanza y de confianza. Siguiendo fiel a sus ideales del principio al fin, y no ir dando tumbos y cambiando de opinión en temas de gran calado político y  relevancia de la noche a la mañana.

Lo último, que yo sepa, es la conversión de un socialista (derechona socialista que llaman algunos), intentando lavar su imagen de líder fracasado, en el reciente foro de economía mundial celebrado en Davos, en un neo-conservador, proponiendo la jubilación a los 67 años, para unos días después enviar a Bruselas un borrador de la reforma de las pensiones en la que se propone que la pensión a cobrar sea el resultado del cómputo de los últimos 25 años cotizados, cuando, como sabéis, está establecido ahora en los últimos 15 años. Ante el clamor y la indignación general ha retirado la propuesta. Pero es que es en todo, no acierta en nada. Contradice constantemente a sus propios colaboradores. Cambia de discurso constantemente y no es consecuente por lo tanto con lo que promete o se compromete. ¡Ay camaleón, camaleón cambias de colores según la ocasión! Si les parece exagerado vean este enlace y convendrán conmigo que a todos los que están a su lado, y él es el primero en estarlo, están desorientados, sin rumbo, sin ideas. Son cadáveres políticos. Que los entierren en la oposición. A rey muerto rey puesto, pero…

El rey puesto, según las actuales encuestas electorales de todo signo, será Mariano Rajoy. Un hombre sin carácter para frenar las ambiciones de gente de su partido, falto de coherencia, débil y que no tiene la fuerza necesaria para sacar a España del hundimiento económico. Es líder en las encuestas debido a la crisis y al desencanto que Zapatero ha provocado entre muchos de sus electores. Si esta crisis no se hubiera producido no habría ganado nunca unas elecciones. Hay que recordar que las victorias electorales del PP han sido del partido, Rajoy no se presentaba.

España busca un líder, lo necesita. Nos va mucho en este empeño.

Esperemos que cuando sus cabezas dejen de dar vueltas, sus caras queden mirando al frente.

Mientras aparece ese líder, nos ha tocao la china y el fallero.

Categorías:Economía, Política

Tagged as: , , ,

1 reply »

  1. Hola amigo. Son necesarios muchos posts como este, hay que cambiar el rumbo de este país que se dirige hacia la quiebra absoluta. Si este Zp merece un capítulo aparte, pero es que lo grave como bien apuntas es que no veo alternativa realmente eficaz para salir de este bache.Necesitamos líderes jóvenes sangre nueva, como dice Eduardo Punset. Necesitamos personas intuitivas y creativas ahora más que nunca, porqué nuestro modelo productivo es obsoleto, hay que empezar de cero y cuanto antes nos demos cuenta mejor. No hay tiempo que perder, muchas personas lo estan pasando muy mal mientras tenemos a este señor rezando por los desempleados.

    Ahora toca mobilizarse al pueblo, porqué si queremos y nos unimos podemos cambiar el rumbo de la historia. ¡¡¡Es nuesto momento, no podemos dejar que nos pisoteen!!!!.

    Un cordial saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s