Música

Algo pequeñito

Si señor, lo ha merecido. A pesar del temazo de Coral Segovia y su portentosa voz, Daniel Diges es el elegido para representar a España en el próximo festival de Eurovisión a celebrar en Oslo. Una canción a ritmo de vals, dulce, bonita, muy agradable al oído y correctamente interpretada por Daniel. A destacar también la sencilla y excelente coreografía. Felicidades Daniel. Quedan dos meses largos para el festival y seguro que en ese tiempo la canción con muy pocos arreglos más, estará lista para que por fin tengamos alguna posibilidad de volver a ganar Eurovisión. A destacar la originalidad de la canción, algo que es fundamental en un festival como del que hablamos.

Lo negativo de la gala fue el comportamiento del rapero Cobra. Repartiendo soeces a diestro y siniestro por los pitidos de parte del público ante la baja calidad de la canción, la coreografía y su pésima voz. Hay que respetar a la gente que le votó y le hizo llegar a la final del concurso. Para eso hay feria y hay gustos y gustos. El espectáculo que ofreció el mal rapero fue bochornoso. Algo pocas veces visto en televisión. En fin, quedémonos con lo positivo, Daniel Diges; un joven procedente del musical y listo para triunfar en Eurovisión.

A por ellos Daniel

Categorías:Música

Tagged as:

3 replies »

  1. A mi lo que me parece triste es que los medios de comunicación le den tanta relevancia a ese asunto e ignoran lo importante como es el candidato elegido al certamen. Ayer por la tarde todos los programas del corazón debatían sobre ese personaje. Eso era obvio que era de esperar y personalmente, opino que me hizo mucha gracia y es comprensible que se comente y se haga parodia de ello (en programas como SLQH, El Intermedio, APM?, etc.) pero es que yo aún no he visto ninguna entrevista al ganador a excepción de la noticia en cuestión de su elección final. ¡Hasta hoy Luis del Olmo en su programa de radio ‘Protagonistas’ ha querido hablar más de John Cobra en vez del asunto de la huelga nacional por el tema de la jubilación a los 67 años! (haciendo guiño a la poca participación que ha habido, todo se ha de decir). Y no hablo de cuando entrevistaron a gente de su pueblo de origen, que eran peor que él y todo. Y ya es decir.

    Si todo fue un montaje, olé por ellos lo bien preparado que estaba. Si no fue así… mal vamos.

    Sea como sea, prefiero mil veces al Chikilicuatre que a este nuevo. Porque tenía más gracia y la canción (dentro de lo que cabe…) es mejor.

    Suerte para Daniel que lleva una bonita canción. A John Cobra, le remito sus mismas palabras.

    P.D: Bendita la paciencia de Anne Igartiburu, un aplauso para ella.

    Me gusta

  2. Jose, recuerda que hemos ganado dos veces el festival y hemos conseguido varios segundos puestos. Ahora es más difícil porque hay más países, sobre todo del Este, y se votan entre ellos. Nosotros sólo tenemos dos vecinos, Portugal y Andorrra, bueno, tenemos tres, pero Francia nos ayuda en algunas cosas pero no en Eurovisión.
    Luego está el tema que se elija, si llevamos temas que nos gusten a nosotros pero que fuera no entienden no nos comemos una rosca. La canción de Daniel Diges tiene dos cosas muy buenas; una que es una canción que se te queda en el oido en cuanto la escuchas dos veces y otra que el vals es universal.
    Yo apuesto que quedaremos entre los tres primeros. Si no es así rectificaré en tu blog y en el mío.
    Un cordial saludo

    Me gusta

  3. Lo cierto es que es una pena que en una gala como la de ayer, y después de descubrir una canción (e intérprete) que bien merece representarnos en Eurovisión, quede el mal sabor de boca de un “sujeto” sin educación alguna…
    En fin, enhorabuena a Daniel y a su canción, la cual me ronda la cabeza desde ayer (eso es bueno! :P)

    🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s