Música

Dormir contigo

Puede que a algunos les sorprenda este post en este blog. Sí, lo admito es un poco frívolo pensando en los temas sobre los que normalmente escribo. De hecho hoy quería publicar uno sobre el tema más controvertido y de más impacto y actualidad de la semana (los jueces a juicio), que dejaré para mañana o pasado mañana.

El caso es que me dirigía hacia el trabajo después de comer. Llevaba encendida la radio del coche y comentaba Julia Otero (Onda Cero) sobre el ingreso de Luis Miguel en el hospital Cedars Sinaí de Los Ángeles. Por lo que escuché no había información fidedigna de la causa del ingreso, pero los rumores apuntaban en varias direcciones; un virus estomacal resistente a los antibióticos, una prueba de ADN o una recaída por consumo de cocaína. Julia comentaba con un colaborador del programa lo que Chabela Vargas había manifestado a la prensa en 1999 a propósito de la adicción de Luis Miguel a la cocaína ” El problema de Luis Miguel no es que tome cocaína, es que se la toma toda. Esta es una droga de mucho cuidado y él no sabe usarla”

No voy a extenderme contando su biografía musical, seguramente conocida por casi todos, sólo diré que es el artista latino, de todos los tiempos, que más discos ha vendido, más premios ha recibido, el que más ha recaudado y el que más público ha congregado en sus conciertos. Sus canciones te pueden enloquecer o no gustarte nada, pero su voz es impresionante con unos registros y una facilidad para modular maravillosa. Para mí, su principal virtud es que te ayuda a enamorarte. Un mérito, no me negaréis, extraordinario.

Todo esto que cuento de ti Luis Miguel no sería motivo suficiente para incluirte en este blog y no porque no lo merezcas. Simplemente hoy te he recordado a través de Julia Otero y ha venido a mi mente la canción Dormir contigo, la canción con la que empecé a enamorarme de Nieves, mi pareja. Por eso sí que vale la pena incluirte en el blog.

Gracias y recupérate que aún tienes que enamorar con tus canciones a muchas parejas.

Buenas noches y feliz día

Categorías:Música, Sociedad

Tagged as: ,

1 reply »

  1. Muy bonito este post. Será frívolo como dices, pero a mi me ha parecido que ha fluido de forma muy natural para no ser lo que sueles escribir. Gran artista este LuisMi, como le llaman en su México querido.

    Un abrazote de tol tamaño

    Andri

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s