Reflexiones

Detrás de la cortina

El mundo está gobernado por personajes muy distintos de lo que imaginamos los que no estamos detrás de la cortina

“En una sociedad moderna, libre, justa y democrática los secretos nos repugnan, nos oponemos a las sociedades secretas, a juramentos secretos y a procedimientos secretos. Sin embargo conviviendo con esa sociedad, existe, detrás de la cortina, otra monolítica y despiadada que se basa principalmente en encubrir sus medios para expandir su esfera de influencia, basada en filtraciones en lugar de invasión, en subversión en lugar de elecciones, en intimidación en lugar de libre elección”

“Es un sistema que ha acumulado vastos recursos humanos y materiales para construir una máquina eficaz estrechamente tejida que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas y políticas”

“Sus preparativos son ocultados, no se publican. Sus errores son destruidos, quemados. No salen en los periódicos. Sus disidentes son silenciados, no elogiados. No se cuestionan los gastos. No se publican los rumores. No se revelan los secretos”

Con estas palabras se dirigía a su pueblo John Fitzgerald Kennedy (1917-1963) días antes de ser asesinado en Dallas. Concluía su mensaje diciendo “pido su ayuda en la tremenda tarea de informar y alertar a la población, confiando que con su apoyo los hombres serán como han nacido, libres e independientes”

A través de la manipulación social nos inyectan el miedo y la división, sirviéndose de esto para crear una población controlada, fácilmente maleable en manos de unos pocos.

Un conocido ingenuamente me preguntaba hace unos días, “si son unos pocos por qué el mundo no se revela, se levanta contra ellos y les aparta” Es verdad que son unos pocos, pero con un inmenso poder que controlan gobiernos, ejércitos, presidentes, reyes y la mayor parte del poder económico y político del mundo. No es fácil apartarlos. Sentados tras las mesas de sus despachos nos controlan, nos vigilan, nos manipulan. Ingerimos alimentos que ellos han fabricado, nos vestimos con ropa salida de sus fábricas textiles. Nacemos y vivimos utilizando miles de artículos procedentes de sus factorías. Y hasta morimos envueltos en un ataúd fabricado con la madera que ellos han explotado.

Son los poderosos de la Tierra, los cuatro jinetes del apocalipsis.  Son la victoria conseguida esclavizándonos, las guerras que fabrican para su lucro, el hambre que disponen haya en el mundo y la muerte por revelarte y no acatar sus designios. Aquellos que sólo te permitirán hacer lo que ellos han dispuesto para ti. Los que pretenden quitarte tu libertad, tu independencia, tu individualidad como ser humano y tu relación dentro del colectivo de los demás seres humanos. Los que nos hacen esclavos y no seres libres.

Son los provocadores de guerras, conflictos entre países, disputas territoriales. Los invasores en nombre de la libertad y la democracia para enriquecerse más sin importarles un ápice el número de victimas de un bando y otro. Los corruptores y explotadores de la riqueza de este mundo que a todos sus habitantes pertenece y ellos la han requisado.

Los responsables de las crisis económicas que tanto drama provocan en tantas familias. Los inventores de la deuda.

Ellos tienen el dinero, la riqueza del planeta y a nosotros nos han regalado la deuda y sus intereses.

Recibí un correo, días pasados, en el que me incluían un enlace a un periódico que trataba del dinero y la deuda. El correo decía “Leyendo este artículo se me ocurre que crees un post, si te parece bien, que explique de una manera muy sencilla y fácil de entender por los internautas, cómo se crea el dinero y la estafa piramidal de la deuda que está provocando esta crisis. ¿Qué opinas? El artículo que te adjunto está bien, pero sigo pensando que no aclara lo suficiente este tema pensando en personas que no tienen conocimientos económicos”

Recogí el guante y lo publicaré en breve. El remitente del correo me estaba diciendo con otras palabras “crea un post que hable sobre el dinero y la deuda, sobre la gran estafa, sobre los hombres que están detrás de la cortina”

Buenas noches y feliz día.

Categorías:Reflexiones, Sociedad

Tagged as:

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s