¡Qué manera de subir y bajar de las nubes!
¡Que viva mi Atleti de Madrid!
La pregunta del niño a su padre “Papá, ¿por qué somos del Atleti? que tantas respuestas y tantos silencios ha generado, ha encontrado este año su más auténtico significado que no es otro que pertenecer a un club capaz de hacer en una misma temporada partidos para olvidar, derrotas inexplicables, goles en contra en el primer minuto, otros goles en contra en el tiempo añadido de descuento, y al mismo tiempo ser capaz de lograr victorias imposibles, goles extraordinarios y grandes éxitos deportivos con una plantilla muy corta; único equipo que ha doblegado al Barça, finalista de la Copa del Rey y de la UEFA Europe Ligue. Sí, los mayores ridículos deportivos y las mayores gestas.
No somos del Atleti porque nos guste sufrir. Lo somos porque sentimos sus colores de forma especial y tanto en el carnet como en el corazón llevamos grabado que formamos parte de una afición hermanada y animosa. Que olvidamos pronto las decepciones y perduran para siempre las alegrías. Podemos ganar o perder las dos finales pero que nos quiten lo bailao.
Himno del Centenario (Joaquín Sabina)
Gol del U-ru-gua-yo Diego Forlan
Maqueta de nuestro próximo estadio
Celebración del pase a la final de la UEFA Europe Ligue
Categorías:Deportes
Enhorabuena por el pase a la final. Me gustó el partido y me alegré que pasaráis. Soy del Barça cómo sabes pero siento simpatía por este club y creo que se lo merece. Espero que ganéis las 2 finales y volváis a lo más alto.
Me gustaMe gusta