Política

Guía para votar bien

"votando"

El mes que viene son las elecciones municipales y usted con estos pelos. No se preocupe, hemos escrito una rápida guía para que no tenga que leerse ningún programa electoral, aunque no pensara hacerlo de todas formas. Sólo tiene que elegir el partido que aparece en la definición que más casa con usted.

 

Votante TIPO A

Cuando le preguntan, usted contesta sin matices y sin vergüenza que es de derechas. Es de los que opina con sus amigos de la tasca que la valla de la Melilla habría que electrificarla porque aquí ya no cabemos. Para usted, la religión es un pilar indispensable en su vida; la religión católica, claro, que es la buena. De hecho, si por usted fuera, prohibiría otras religiones equivocadas y usaría las mezquitas españolas como manifestódromos para rojos, solucionando dos problemas graves de una vez: los moros y los cortes de tráfico por las manifestaciones. Cree, además, que abortar debería conllevar cárcel y correrse fuera, multa

No lo dude, su partido es VOX.

Votante TIPO B

Cuando le preguntan por política usted dice que no le gusta porque todos los políticos son  iguales. Cree firmemente que no necesita implicarse en política porque lo mismo es y lo mismo da, y además no sirve para nada. Está completamente seguro de que no tiene ideología ninguna, porque está ocupado en cosas más importantes como trabajar 12 horas al día por mil euros mensuales o, en su defecto, buscar trabajo porque es un parado de larga duración y los niños no comen del aire.

Usted, el domingo de elecciones, puede coger la sombrilla y la toalla y disfrutar de un bonito día de playa. PP y PSOE se anotarán el tanto mientras usted se broncea.

Votante TIPO C

Usted sobre política lo que tiene claro es que Franco fue muy malo y un periodo que no se puede volver a repetir. Por eso en elecciones siente que tiene que hacer lo posible para que el PP, que no es otra cosa que los descendientes de Franco, no gane nunca más. Todo lo demás es completamente secundario y, si hay fútbol, terciario.

Si le pregunta un facha por su ideología, usted dice orgulloso que es de izquierdas, por joder, pero si le pregunta un perroflauta, usted dice que hay que ser moderados en la vida porque los extremos nunca son buenos.

En su opinión, partidos como Podemos o IU, están demasiado centrados en gente que es más pobre que usted y, a ver, tonto usted no es… que una cosa es no querer volver al franquismo y otra muy diferente votar lo opuesto a Franco. Los extremos y tal.

No lo dude, su partido es el PSOE: no es Franco ni tampoco lo contrario.

Votante TIPO D

Usted no es de izquierdas ni de derechas, lo que quiere es que se vayan los ladrones que nos gobiernan; quiere que los ricos no sean ricos y los pobres no sean pobres. Quiere que el país esté bien y no esté mal y que haya trabajo y no haya paro. Ser feliz y no estar triste. Quiere que haya sanidad y educación para todos, si puede ser y, si de forma asamblearia, así se decidiera por unanimidad.

Usted es de los de abajo que van a por los de arriba, pero de forma pacífica y educada, que quien dice “va a por los de arriba” quiere decir “va a dialogar con los de arriba cuando le den audiencia porque tampoco hay que apabullar a las personas”.

Su partido ideal es Podemos, en la papeleta han puesto la cara de Pablo Iglesias para que usted no se pierda.

Votante TIPO E

A usted la parte de la política que le preocupa es la económica. Los servicios sociales son un cosa completamente secundaria; lo que usted necesita es un gobierno neoliberal que ponga en marcha medidas antivagos y mucha disciplina al mercado laboral, que le deje despedir libremente a los empleados de su negocio y le conceda ventajas fiscales, que para eso está usted moviendo la economía española con su start-up de productos made in Bangladés. En cuanto a la sanidad y a la educación, que hagan lo que quieran pero no con sus impuestos, que usted y su familia tienen ya un seguro médico contratado y sus hijos estudian en un colegio privado bilingüe.

Está de enhorabuena, su partido ideal está ahora mismo tomando una relevancia histérica: Ciudadanos.

Votante TIPO F

A usted no hace falta que nadie le pregunte por política: usted es política. Usted hace política cuando compra, cuando piensa y cuando respira.

Usted se reconoce abiertamente de izquierdas aunque nadie le haya preguntado. Y no de cualquier izquierda, no nos hagamos líos, usted es de la auténtica izquierda, de la de Castro, Maduro y Stalin. Mujica no, que un día lo oyó usted tirar balones fuera sobre Chávez en una entrevista y desde entonces se refiere a él como “ese viejo traidor que da alas a la derecha”. Usted mira con condescendencia al votante de Podemos porque no está tan versado en política como lo está usted y cree que todos los problemas de España se solucionarían si se nacionalizaran los medios de producción, maldita sea. Su libro favorito es El Capital de Marx, del que tiene 2 ejemplares: uno en español y otro en ruso.

A usted no hace falta que le diga nada, ya tiene la papeleta de IU metida en el sobre.

Votante TIPO G

Usted es de los que cree que el PSOE es comunista y que hay que hacer lo que sea para que no vuelva a gobernar o legalizarán otra vez locuras como bodas entre personas y animales y encima querrán llamarlo también matrimonio.

Para usted la religión es importante porque con ir a misa y confesar sus pecados, dios no le tiene en cuenta las veces que se ha ido de putas. Además, reconoce abiertamente que si los políticos se lo llevan muerto es porque son humanos y añade que usted haría lo mismo si pudiera.

A usted no hace falta indicarle nada, usted ya ha votado por correo al PP por si se muere de aquí a mayo.

por Barbijaputa barbijaputa-150x150

Categorías:Política

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s